fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Guitarrista de SYSTEM OF A DOWN descarta posibilidad de un nuevo disco de la banda

El guitarrista de SYSTEM OF A DOWN, Daron Malakian, confirmó en una entrevista para la revista Revolver que la banda se ha estancado en sus intentos de grabar su próximo disco.

“No diría jamás, pero en lo que respecta al presente, no parece que haremos algo juntos pronto. No puedo decir que se acabó para siempre, porque aún tocamos en vivo y todos somos amigos”, explicó.

Malakian agregó en la misma entrevista: “Es una cuestión de dónde está cada uno, en distintos puntos de sus vidas y cada persona quiere hacer algo distinto. Hay diferencias creativas también en cuanto hacia dónde queremos llevar el próximo disco de System, si es que eso llega a pasar”.

Los comentarios de Daron se hacen eco de los realizados por el líder y vocalista de SYSTEM OF A DOWN, Serj Tankian, quien dijo a la revista Rolling Stone: “Hemos discutido la posibilidad de hacer nueva música, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo sobre cómo deberían hacerse las cosas para que podamos seguir adelante con ello”.

SYSTEM OF A DOWN  ha estado de gira en los últimos años, pero la banda no ha sacado nueva música desde 2005, cuando se publicaron sus dos últimos discos Mezmerize y Hypnotize.

Por su parte, Daron Malakian ha estado muy ocupado con su otro proyecto SCARS ON BROADWAY.

Guitarrista de SYSTEM OF A DOWN presenta nuevo tema de SCARS ON BROADWAY

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top