Estás aquí
Página principal > Noticias

Sharon Osbourne optimista ante recaída de Ozzy en las drogas

“Todo lo que se ha publicado en la prensa sensacionalista se ha distorsionado”, aseguró Sharon Osbourne en el programa The talk, donde se desempeña como copresentadora, sobre todos los rumores que han circulado alrededor de su marido, Ozzy Osbourne, después de que éste revelara públicamente su nueva recaída en el alcohol y las drogas desde hace un año y medio.

“Lo único que es cierto es lo que anunció mi marido en su Facebook”, añadió, donde el vocalista de Black Sabbath hablaba de su adicción al alcohol y a los medicamentos con receta y de lo hundido que había llegado a estar.

“Todo eso es cierto. Muy cierto. Todo el mundo sabe que es algo contra lo que ha estado luchando toda su vida. Yo no sabía que tomaba esos medicamentos. Sabía que él estaba bebiendo de vez en cuando, pero no me di cuenta hasta qué punto”, añadió.

Al igual que hizo su marido, Sharon Osbourne desmintió estar en trámites de divorcio: “Es asunto nuestro. Estamos afrontándolo”, dijo y añadió que que no estaba feliz: “¿Estoy triste? Sí. Estoy destrozada ahora mismo. Es una enfermedad que no solo hace daño a la persona que la sufre sino a su familia. Hace daño a la gente que quieres”declaró

A pesar de todo, la esposa del rockero se mostró optimisma: “Hemos luchado contra cosas peores, y esto también pasará. Y, si no es así, le tendrán que llevar al hospital para sacarle mi pie del culo”, remató Osbourne.

RollingStoneozzy-sharon-adiccion-drogas-esposo_1_1664710

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top