Estás aquí
Página principal > Eventos

Show de I AM MORBID en Chile es reprogramado y PESTILENCE se suspende

Hace más de una semana, comenzó en Chile una serie de manifestaciones ciudadanas que tienen al país viviendo un momento histórico y complejo,  debido a esto, por protección al publico, las bandas y trabajadores distintas productoras se han visto en la necesidad de postergar y cancelar distintos shows en el país.

Al igual que ha ocurrido con tantos otros eventos, la productora Chargola tomó la decisión -en conjunto con la banda- de reprogramar  la presentación de I AM MORBID en Chile para marzo del próximo año.

La banda se suponía que se presentaría junto a PESTILENCE el próximo 1 de noviembre, sin embargo todavía no se ha podido llegar a un acuerdo con la agrupación holandesa, quienes aseguraron que regresarán a Chile tan pronto como su agenda se los permita.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha de I AM MORBID que se espera que anuncien en las próximas semanas.

Para quienes deseen devolución, desde el próximo lunes 4 de noviembre se comienza este proceso y lo deben realizar en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas las entradas.

Para quienes compraron vía online a través de Eventrid, deben escribir a al contacto de la productora: [email protected]

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close