Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

Show de PANTERA en Chile cambia de recinto y habilitan nuevas entradas

Una de las noticias más esperadas por los fans que no alcanzaron a comprar su entrada para el show de PANTERA en Santiago de Chile: El evento se muda al Movistar Arena y por lo tanto habrá mayor capacidad.

Tras agotar rápidamente las entradas para el show del Teatro Caupolicán, la organización ha logrado trasladar el tan esperado regreso de PANTERA al Movistar Arena de Santiago, donde además se suma la banda brasileña, SEPULTURA, quienes serán la antesala de esta celebración. La mala noticia es que la fecha cambia: ahora será el 12 de diciembre de 2022 y coincide con el show de BMTH.

Las entradas ya están disponibles en Puntoticket.com a un único precio de $46.000 pesos.

*Las personas que compraron entradas para Palco en el Teatro Caupolicán serán contactadas por Puntoticket para su reubicación en el Movistar Arena o devolución.

“El evento se espera sea un homenaje especial al legado de Pantera, con el vocalista Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, como dos de sus miembros originales rindiéndole un tributo a la música de la banda a los que se suma al baterista de Anthrax, Charlie Benante y al guitarrista de Black Label Society, Zakk Wylde, quienes se encargarán de mantener el espíritu musical del grupo”, comenta la producción del evento.

Este sideshow de Knotfest se suma a los que realizará Mr. Bungle en Santiago y La Serena, y al show de BMTH y Trivium en Santiago. El knotfest se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre de 2022.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.