fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Shows de Blind Guardian y Belphegor en Venezuela se fusionan en uno solo.

Este 15 de Septiembre tendremos la oportunidad de asistir a un verdadero evento de METAL, con dos géneros muy distintos pero con seguidores en común. Ver en la misma tarima a una banda de Power Metal como Blind Guardian y a una banda de Black/Death Metal como Belphegor es algo unicamente visto en festivales del calibre del Wacken Open Air, donde miles de fanáticos de todos los géneros del Metal se congregan para ver a sus bandas favoritas, respetando el estilo favorito del otro en caso de no compartirlo o disfrutando de cada una de las bandas presentes, independientemente del género.

Si, ciertamente es un experimento arriesgado de parte de Aleindigo Producciones y Conciertos Metal presentar en un mismo show a dos agrupaciones tan distintas, sin embargo ya es hora de que los venezolanos demostremos qué clase de metaleros somos. En Europa y USA se ven a menudo éste tipo de fusiones en Festivales grandes y no tan grandes, ¿Por qué no hacerlo aquí? al final cada quien asistirá atraído por la banda que mas le agrade y tendrá la oportunidad de ver una banda de otro género sin tener que pagar una entrada adicional y en el caso de los que somos amantes del METAL, sea cual sea su género, seguramente disfrutaremos en la misma forma de ambas bandas. Cabe destacar que no estamos hablando de cualquier banda, sino de dos GRANDES ÍCONOS en sus respectivos estilos, así que este 15 de Septiembre viviremos una especie de mini-festival de metal multi-género y estoy seguro que todos quedaremos mas que contentos.

P.D.: habrá que esperar el anuncio de la representación local, pero si yo fuera productor del evento le agregaria unas 3 o 4 buenas bandas nacionales y lo convertiría en un festival.

Aquí la nota oficial sobre la fusión de ambos eventos:

BLIND GUARDIAN Y BELPHEGOR JUNTOS EN VENEZUELA

Aleindigo Producciones y Conciertos Metal se unen nuevamente para traerte un show de ensueño lleno de brutalidad y poderío…

 

Teniendo en cuenta la proximidad de los shows de BELPHEGOR y BLIND GUARDIAN, pautados para el 14 y 15 de septiembre respectivamente, ambas productoras han decidido unir fuerzas para crear una mega producción histórica fusionando dichos eventos. Así que, mediante este comunicado oficial ambas productoras anuncian: BLIND GUARDIAN Y BELPHEGOR EN VENEZUELA el próximo jueves 15 de septiembre en las instalaciones del Núcleo Endógeno Cultural Nuevo Nuevo Circo.

 

Será una noche histórica donde por primera vez BLIND GUARDIAN, máximos exponentes del Power Metal a nivel mundial, visitará tierras venezolanas en conjunto a BELPHEGOR quienes regresan al país destacándose como uno de los titanes del Blackened Death Metal.

 

En materia de boletería, estas arrancarán con un valor de Bs.320 en su primera etapa de preventa a partir de hoy miércoles 17 de agosto en los siguientes puntos de venta oficiales:

 

CARACAS:

  • Tienda Rock66 (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.49.58)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:

  • C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
  • C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
  • C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
  • C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)
  • Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)

MARACAY:

  • Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)
  • Tienda Sauron Records (C.C. La Capilla – Tlf: 0414.435.74.72)

VALENCIA:

  • Música Cósmica (C.C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)
  • Militia Attack Record Store (C.C. La Primera Parada – Tlf: 0424.427.49.86)
  • Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)

BARQUISIMETO:

  • Castillo Tattoo (C.C. Capital Plaza. Av. Vargas entre calles 19 y 20. Local 115. Tlf: 0416.815.71.02)

PUERTO LA CRUZ:

  • Advertencia (C.C. Plaza Mayor. Lechería)

MARACAIBO:

VENTAS ON-LINE:

www.ticketmundo.com

 

Cabe destacar que las entradas previamente vendidas para el show de BLIND GUARDIAN son totalmente válidas para este show.

Para más información visita los sites oficiales de las productoras: www.aleindigo.com y www.conciertosmetal.com.ve

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top