Estás aquí
Página principal > Noticias

SIFTING estrenó video para “Stop Calling Me Liberty”, su nuevo sencillo

El cuarteto de metal progresivo SIFTING ha publicado un nuevo video como adelanto de su próximo disco de estudio. Se trata del sencillo “Stop Calling Me Liberty“, segundo corte promocional de The Infinite Loop, álbum que verá luz este 27 de septiembre a través de Eclipse Records.

El video, que ya sobrepasa las 40 mil visualizaciones en YouTube, fue dirigido por Zach Perez en Astral Media y podemos verlo a continuación:

Acerca de este nuevo sencillo, el líder de la banda, Eduardo Osuna Gil, comentó:

Stop Calling Me Liberty” es una canción que escribimos sobre La estatua de la libertad. Todos los días, nuestro país está más separado, dividido por la política partidista y no se hace nada por la gente. A menudo pienso en la Estatua de la Libertad y en cómo ella es un magnífico símbolo de libertad y unificación que vigila a nuestro país desde Liberty Island. Si pudiera hablar con nosotros hoy, ¿qué diría? Realmente no creo que esté contenta. Creo que estaría muy molesta.

Edu Osuna

The Infinite Loop es un álbum que cuenta con diez temas que en total suman setenta minutos de metal progresivo. Fue producido por Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, Suicide Silence, Poison the Well), mezclado por Jamie King (Between The Buried And Me, The Contortionist), y cuenta con la actuación especial del tecladista Derek Sherinian (Sons of Apollo, Dream Theater).

Previamente, la banda reveló un video musical para el primer sencillo del álbum, titulado ‘A Critical Affair‘, que ya superó las 100,000 visualizaciones en YouTube. El clip de ‘A Critical Affair‘ fue dirigido por Alejandro Fumero Gil. Míralo a continuación:

SIFTING está conformada por:

Eduardo Osuna Gil (guitarra & voz), Joey Aguirre (batería), Wins Jarquin (bajo), Xavi Leon (guitarra) 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close