fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SLAYER reveló cual fue la causa de muerte de Jeff Hanneman

SLAYER ha revelado la causa oficial de la muerte de Jeff Hanneman: Cirrosis hepática relacionada con el alcohol. No ha sido por la fascitis necrotizante como muchos habían pensado, sino por una cirrosis que arrastraba hace tiempo y que finalmente lo mató. Jeff no se encontraba en la lista de transplantes en el momento de su fallecimiento (al contrario de lo que muchos especulaban) y parecía haber mejorado en los últimos meses, incluso animado por grabar un nuevo disco con SLAYER.

Algunas fuentes aseguran que Jeff se refugió en el alcohol luego del accidente con la mordedura de araña, por el cual casi pierde su brazo derecho y lo cual le dejó fuera de SLAYER y de cualquier otra actividad que tuviera que ver con la guitarra, sin embargo su recuperación estaba siendo rápida y su rehabilitación del alcoholismo también. Lamentablemente su hígado no resistió mucho tiempo más.

La banda anunció que se realizará una celebración de la vida de Hanneman en algún momento de este mes, para los fans, la familia y los amigos de Jeff.

Jeff+Hanneman

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top