Estás aquí
Página principal > Noticias

SLAYER lanzará “The Repentless Killogy”, una película y un disco en vivo

La legendaria banda de Thrash Metal ha anunciado un nuevo lanzamiento: The Repentless Killogy. Se trata de una película en formato “corto” que vendrá acompañada de un disco en vivo. Este último se llamara The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA. Estarán disponibles a partir del 8 de noviembre a través de Nuclear Blast y Prime Zero Productions.

El film, junto al concierto en el Forum de Los Angeles (llevado a cabo el 5 de agosto de 2017) verá la luz digitalmente y en Blu-ray mientras que la banda sonora será editada en doble CD y doble vinilo.

La película The Repentless Killogy fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien ya trabajó con SLAYER y creó los tres vídeos musicales de su último álbum de estudio, Repentless (2015): “You Against You”, “Repentless y “Pride In Prejudice”. Podemos ver el trailer a continuación:

Cuando nos propusimos hacer estos tres vídeos iniciales, teníamos la intención de continuar las próximas aventuras de SLAYER y Wyatt en el siguiente álbum. Pero SLAYER anunció que ‘Repentless’ era el álbum y la gira final, así que esta historia, los vídeos y, finalmente, un concierto completo en vivo es un resumen perfecto de la última gira ‘Repentless’. Este es el final de SLAYER. Este es el final de los monstruos

BJ McDonnell

The Repentless Trilogy está protagonizada por Jason Trost (Beats of Rage, Hatchet III) como Wyatt, Danny Trejo (Machete), Richard Speight (Band of BrothersSupernatural), Derek Mears (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jessica Pimentel (Orange Is The New Black), Tyler Mane (X-MenHalloween II), Bill Moseley (The Devil’s RejectsThe Texas Chainsaw Massacre 2), Caroline Williams (The Texas Chainsaw Massacre 2Sharknado 4), y Sean Whalen (TwisterThe People Under The Stairs).

Acerca de The Repentless Trilogy (Spoiler Alert)

La película The Repentless Trilogy comienza con los tres vídeos musicales unidos como una historia cronológica y presenta al personaje principal de la narración, Wyatt, un exneonazi asociado con una banda conocida como “The Hand Brotherhood“, cuya marca distintiva era una huella sangrienta de mano después de que se haya cometido un asesinato.

Antes del primer vídeo musical, Wyatt había dejado la pandilla después de enamorarse de Gina. Los dos se habían escondido para escapar de su pasado espeluznante y formar una familia, pero The Hand Brotherhood no iba a permitir que eso sucediera, y Gina, embarazada de su primer hijo, fue salvajemente asesinada mientras Wyatt se vio obligado a mirar. Después, la película pasa a la narrativa actual que ve a Wyatt huir de la policía y la pandilla nazi, pero ahora se dedica a eliminar a los miembros de The Hand Brotherhood y tomar represalias siempre que puede.

Portada del disco en vivo

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “SLAYER lanzará “The Repentless Killogy”, una película y un disco en vivo

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close