fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SLIPKNOT anunció su primer KNOTFEST en el mar y zarpará desde Barcelona, España

Los estadounidenses SLIPKNOT han anunciado la primera edición del Knotfest At Sea, su primer crucero, una modalidad de festival que se ha puesto de moda en los últimos años. Este evento sobre el mar se desarrollará del 10 al 14 de agosto cerca de la costa de Barcelona y la banda protagonista, SLIPKNOT, estará presentándose dos veces en ese período de tiempo.

Knotfest At Sea partirá desde Barcelona el 10 de agosto y volverá el día 14, y aunque todavía no se han anuciado los artistas que conformarán el cartel, ya se sabe que habrá dos conciertos de los emascarados.

“Únanse a nosotros para el Knotfest At Sea inaugural, un crucero especial de cuatro días, del 10 al 14 de agosto de 2020, frente a las costas de Barcelona, España. SLIPKNOT realizará dos sets. El cartel y las experiencias a bordo se anunciarán en diciembre”.

Los precios de los camarotes interiores se pueden encontrar a partir de 1.150 dólares por persona. Los camarotes con vista al mar tienen un costo que va desde los 1.550 dólares por persona y las suites a partir de 1.850 dólares por persona. Los impuestos y las tarifas serán 240 dólares adicionales por persona.

Para más información sobre el crucero y las entradas, visita la web Knotfeastatsea.com.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top