Estás aquí
Página principal > Destacada

S&M 2: METALLICA volverá a tocar con la Sinfónica de San Francisco 20 años después

La legendaria agrupación anunció este lunes que revisitarán el aclamado disco S&M tocando junto a la orquesta sinfónica de su ciudad natal, una vez más. De ese modo, celebrarán los veinte años que cumplirá el disco este año.

Esta histórica celebración será el acto con el que se inaugurará el nuevo Chase Center, una arena de conciertos que se acaba de construir en la ciudad de San Francisco. El evento se realizará el próximo 6 de septiembre y las entradas estarán a la venta desde este 19 de marzo.

En abril de este 2019 se cumplirán veinte años del mítico show que realizó METALLICA en The Berkeley Community Theatre de San Francisco, donde los legendarios metaleros se juntaron con la Sinfónica de dicha ciudad, dirigida entonces por el fallecido Michael Kamen, para ofrecer un concierto que marcaría la historia del metal sinfónico: SYMPHONY & METALLICA.

Aquel show, que se realizó los días 21 y 22 de Abril de 1999, fue grabado en audio y video, quedando para la posteridad en formato audiovisual bajo el nombre S&M, un álbum de METALLICA publicado en noviembre del mismo año y que ha logrado vender más de 5.5 millones de copias, solo en Estados Unidos.

El próximo 6 de septiembre, San Francisco verá reunirse nuevamente a METALLICA con la Sinfónica de San Francisco, que esta vez estará dirigida por el reconocido Michael Tilson Thomas.

“Esto es más que emocionante en muchos aspectos”, dijo Lars Ulrich y agregó: “El hecho de que San Francisco finalmente tendrá una muy necesaria arena de clase mundial, el hecho de que METALLICA sea parte de la celebración de apertura, el hecho de que podamos volver a tocar el S&M 20 años después y el hecho de que podamos compartir el escenario, no solo con la Sinfónica de San Francisco una vez más, sino con la leyenda viviente, MTT, mientras comienza su último año como director musical aquí en San Francisco. ¡Esto me vuela la cabeza… que llegue ya!”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close