fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SOILWORK estrena «A Whisp Of The Atlantic», un corto inspirado en canciones de su EP

La banda de Death Metal Melódico ha publicado un cortometraje titulado A Whisp Of The Atlantic, mismo nombre que tiene el EP que publicaron en 2020 a través de Nuclear Blast.

Se trata de un film de casi 40 minutos, donde SOILWORK reúne su trilogía «The Feverish Trinity», compuesta por los vídeos musicales de «Feverish», «Desperado» y «Death Diviner», además de incluir pequeños fragmentos de música y material nuevo. Podemos disfrutar la película a continuación:

Desde el deseo de Feverish, el impulso de Desperado, el determinismo de Death Diviner, las intuiciones y preguntas de The Nothingness and the Devil y la aceptación y búsqueda espiritual de A Whisp of the Atlantic. Toda la secuencia de las canciones y el vídeo es como una versión ligeramente diferente de la jerarquía de necesidades de Maslow.

Se trata de darnos cuenta de que todos estamos atrapados en esta roca y que necesitamos encontrar algo más inclusivo que la religión para superar esto juntos. Porque al final, todos somos forasteros, genéticamente cazadores-recolectores que intentamos encajar en un mundo que creamos pero que al mismo tiempo no fue hecho para nosotros.

El tema general es la liberación del nivel extremadamente bajo del debate social y cultural en estos días, comienza con lo fundamental y termina con lo fenomenológico. De la liberación a la ascensión.

David Andersson

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top