fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SOILWORK publicará mini documental biográfico. Mira la primera parte

El décimo álbum de estudio de SOILWORK  sera lanzado el 28 de Agosto y mientras ese día llega la banda ha decidido mostrar la primera parte del mini documental en el que hacen un recuento de la historia de la agrupación.

Puedes ver la primera parte del mini documental  a continuación:

SOILWORK ha creado dos partes de un mini documental invitando a los fans y a los recién llegados a darle un vistazo a su historia. En la primera parte, el vocalista Björn “Speed” Strid cuenta desde un punto de vista personal lo que ha dado forma a la banda y la ha convertido en una de las mayores exponentes del metal europeo en la música moderna.

Anteriormente la banda nos había contado algo de su nueva producción discográfica y mostró la portada del álbum. “The Ride Majestic es ligeramente más oscuro, atmosférico y casi hímnico, con algunos giros realmente interesantes. No podemos esperar a tocar esta bestia épica en directo. Damas y caballeros, esperen The Ride Majestic!” comento “Speed”, líder y vocalista de la agrupación.

‘The Ride Majestic’ fue una de las primeras canciones que escribimos para este álbum.  La introducción tiene un cierto aire melancólico y luego es una pura y violenta melodía. Hay un sentimiento épico e hímnico, el cual es definido perfectamente en el titulo. Las letras tratan el miedo a morir y el arte de permanecer sano mientras que todavía se está vivo.”

Uniéndose como apoyo a la banda en el próximo tour, se encuentra el nuevo bajista Markus Wibom, quien reemplaza a Ola Flink luego de que este dejara de forma amistosa la banda para dedicarse a otras actividades. Wibom hizo su debut en vivo el pasado 30 de Abril en Estocolmo. “Por favor, denle una cálida bienvenida a Markus” dijo Strid.

Mira el lyric video de “The Ride Majestic”:

 

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top