fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Sophia Urista (BRASS AGAINST) orinó sobre un fan en pleno show

Este fin de semana se está llevando a cabo, en Florida, E.E.U.U, el festival Welcome To Rockville, y durante la jornada de ayer viernes (12 de noviembre) la agrupación BRASS AGAINST se robó la atención de todos por algo que nada tiene que ver con lo musical. La vocalista del grupo, Sophia Urista, orinó a un fan en la cara mientras cantaba «Wake Up», tema original de Rage Against the Machine. Obviamente, con el consentimiento del fan.

Al comienzo del tema, Urista confesó sus enormes ganas de orinar, asegurando que no iba a lograr llegar hasta el baño así que le pidió al staff de prevención: «suban al tipo de la cámara al escenario, porque voy a orinar en su maldita boca». El sujeto estaba en la primera fila, con una cámara tipo GoPro en su frente, y mostró inmediatamente su deseo de subir, sin embargo, no pasó nada. Probablemente pensaron que era un chiste, como cualquiera pensaría.

El tema fue transcurriendo normalmente hasta que Sophia le insistió al personal -mediante señas- que subieran al fan de la primera fila, y al ver que era en serio la petición, le permitieron subir. Apenas llegó a la tarima, Urista le ordenó acostarse boca arriba y sin dudarlo, al mejor estilo del fallecido G.G. Allin, se bajo los pantalones y se agachó, apuntando directamente a su cara, donde descargó sus fluidos mientras continuaba cantando el puente de la canción.

Una vez que terminó el baño dorado, el fanático lo celebró como un gol, con bailes y movimientos de victoria, y aunque la cantante le ordenó retirarse inmediatamente, él se tomó el tiempo de recoger orina con sus manos y arrojarlo al público, además de rociarlos con lo que quedaba aún en su boca.

Ese fue el último tema del set, y antes de despedirse, Sophia le agradeció a sus fans y por supuesto al que se «sacrificó» para que ella pudiera orinar. «Gracias al maldito que puso su cara, espero no hayas muerto» comentó antes de verlo entre el público y saludarlo: «¡Oh! ¡Aún estás vivo! ¡Ese es mi hombre! ¡Ese es mi muchacho!»

Las imágenes podrían ser desagradables, razón por la cual no podemos colocar el video sin que nos censuren, sin embargo puede verse en youtube haciendo click a continuación:

Sophia Urista (BRASS AGAINST) orina sobre un fan durante su presentación en Welcome To Rockville

Posteriormente, BRASS AGAINST dijo en Twitter que el polémico asunto fue inesperado para ellos también, e incluso se disculpó con los ofendidos:

Todavía lo estamos procesando… eso fue profundamente inesperado

BRASS AGAINST
https://twitter.com/BrassAgainst/status/1459210910095089667

Realmente lo lamentamos. No es lo que somos como banda

BRASS AGAINST

BRASS AGAINST es un colectivo de rock que crea versiones con instrumentos de viento metal de canciones de Tool, Rage Against the Machine, Soundgarden, Black Sabbath y muchos otros. Tom Morello le ha dado al grupo su sello de aprobación y recientemente fueron invitados por Tool para ser la banda soporte de su gira.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top