fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

“Spiritual Healing”, el álbum de DEATH, fue re-lanzado con material inédito. Escucha el disco completo aquí

La disquera Relapse lanzó el pasado 20 de Noviembre una re-edición de uno de los discos clásicos de la agrupación DEATH, el legendario “Spiritual Healing”, y el mismo está disponible para escuchar en su totalidad vía streaming al final de esta nota.

Originalmente lanzado en 1990, “Spiritual Healing” marcó un nuevo giro en la discografía de DEATH, fue el comienzo de una producción más limpia, un nuevo nivel de maestría musical y de composición de canciones, mostrando habilidades que antes eran inimaginables en una banda de metal. “Spiritual Healing” estableció un estándar para los riffs demenciales, los cambios de tiempos y, por supuesto, destacó por los magistrales solos de guitarra de Chuck Schuldiner.

Esta re-edición contiene dos discos, el disco 1 contiene todos los temas del disco original completamente remasterizados, y el disco 2 contiene 16 tracks inéditos, nunca antes lanzados, entre los que se incluyen ensayos, grabaciones descartadas y temas instrumentales. Además, existen ediciones especiales que aparte de estos dos discos incluyen un tercer CD con temas en vivo y otras grabaciones.

Disfruta de TODOS los temas incluídos en la re-edición de “Spiritual Healing” a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top