fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Steven Adler (ex GUNS N ROSES) es hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo

Ayer viernes, el ex baterista de GUNS N’ ROSESSteven Adler, fue noticia luego de que el medio TMZ informara que se había apuñalado a sí mismo en el estómago. Sin declaraciones ni mayores detalles, los fans imaginaron lo peor, por lo que el representante del músico ha salido posteriormente a esclarecer el asunto, asegurando que el acuchillamiento no fue un intento de suicidio, sino un simple accidente doméstico.

Aunque no ha especificado claramente qué provocó ese accidente, ha descrito sus consecuencias como «una herida muy pequeña y superficial». Adler no ha alterado sus planes de gira todavía, y el representante también ha asegurado que Adler lleva limpio de drogas desde hace varios años.

Según lo reportado por TMZ, el servicio de emergencias recibió una llamada desde la casa del músico, ubicada en Los Ángeles, a las 18:30 horas del jueves avisando de un apuñalamiento. Policía y emergencias se dirigieron al lugar y encontraron a Adler con una cuchillada en el estómago, sin embargo la vida del líder de ADLER’S APPETITE no corre peligro.

Fuente: Hellpress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top