fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Steven Tyler ingresa en rehabilitación y AEROSMITH cancela shows

El cantante de AEROSMITHSteven Tyler, ha ingresado en un centro de rehabilitación tras una recaída en sus adicciones. Así lo informó la banda estadounidense a través de un un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que también confirman la cancelación de las próximas fechas de su residencia Deuces Are Wild que iniciaría en junio en Las Vegas.

El grupo comentó lo siguiente:

«Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación.

Sentimos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la Residencia de Las Vegas este junio y julio mientras él se concentra en su bienestar«.

AEROSMITH

Steven Tyler ha confesado haber consumido en el pasado cocaína, heroína y alcohol. El cantante llegó a afirmar en una entrevista con The Sun que, en la década de 1980, gastó alrededor de 20,8 millones de dólares en drogas. «Aspiré mi Porsche, aspiré mi avión», dijo el vocalista, que casi cayó en la ruina por sus hábitos.

La banda espera retomar sus actividades en septiembre y promete mantenernos actualizados acerca de cualquier novedad al respecto, agradeciendo a los leales fans por la comprensión y su apoyo a Steven en estos momentos.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Gracias por visitarnos! Por favor, desactiva Ads Block

Este contenido es GRATIS. Para que siga siéndolo necesitamos mostrarte publicidad. Desactiva el bloqueador de anuncios y estarás apoyando nuestro trabajo.