fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Steven Wilson critica al consumismo en su nuevo video: «Personal Shopper»

El pasado viernes 27 de noviembre, justo cuando se celebró el famoso black friday 2020, Steven Wilson estrenó video para uno de los temas que conforman su nuevo disco y la historia ocurre precisamente dentro de un shopping mall. El clip fue dirigido por la galardonada directora argentina Lucrecia Taormina y filmado en el centro comercial Bluewater, en Dartford, Inglaterra.

El día del año en el que millones de personas se avalanchan a las tiendas para comprar a precios de descuento, fue elegido por Wilson para estrenar el video de «Personal Shopper«, cuyo mensaje va claramente en contra de esta cultura consumista y materialista que está dispuesta a todo por adquirir objetos y cuyos adeptos, en la búsqueda de lucir más atractivos o «superar complejos», terminan borrando su propia imagen debajo de artículos materiales.

“La pista es una crítica social al consumismo y cómo llenamos nuestra vida de bienes innecesarios para sentirnos importantes, especiales o amados, pero la verdad es que el sentimiento de infelicidad no desaparecerá.

Esos sentimientos solo desaparecerán cuando miremos hacia adentro, y si no lo hacemos … bueno, entonces terminaremos con muchas cosas a nuestro alrededor, pero todavía bastante vacías”.

Lucrecia Taormina, acerca del mensaje del video.

«Personal Shopper» forma parte del álbum The Future Bites, que originalmente estaba pautado para este 2020 pero por causa de la pandemia se pospuso y será publicado en enero de 2021. Hasta el momento se han estrenado 4 sencillos: «Personal Shopper», «King Ghost», «Eminent Sleaze» y «12 Things I Forgot«.

Así será el tracklist de The Future Bites:

1. Unself
2. Self
3. King Ghost
4. 12 Things I Forgot
5. Eminent Sleaze
6. Personal Shopper
7. Man Of The People
8. Follower
9. Anyone But Me

Portada de The Future Bites

Video de «Eminent Sleaze«

Video de «King Ghost«:

Audio de «12 Things I Forgot«:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Steven Wilson critica al consumismo en su nuevo video: «Personal Shopper»

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top