fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Confirmado: STEVEN WILSON se presentará en Argentina este 22 de Marzo

STEVEN WILSON volverá a la Argentina en menos de un año, esta vez para mostrar 4 ½, el quinto álbum de su carrera como solista, que fue estrenado oficialmente en enero de 2016. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketek.

El líder de PORCUPINE TREE se presentará en Groove el día 22 de Marzo de 2016 como parte de una gira latinoamericana que lo llevará también a Mexico, Chile y Brasil y lleva por nombre “An Evening With Steven Wilson“.

Su nuevo disco está compuesto por seis canciones, de las cuales cuatro fueron creadas mientras preparaba su anterior álbum Hand.Cannot.Erase. Asimismo, el tema que cierra el trabajo es una versión de “Don’t Hate Me”, pieza originalmente grabada por PORCUPINE TREE en 1998. Otra de las sorpresas de 4 ½ es que los miembros de su banda participaron en el disco solista del músico inglés.

Steven Wilson estuvo en Buenos Aires el pasado 12 de Mayo de 2015 presentando su anterior trabajo discográfico y puedes revivir su show con nuestra crónica y galería fotográfica haciendo click aquí.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top