Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

STONE TEMPLE PILOTS visitará Argentina, Chile y Brasil en 2023

Los estadounidenses STONE TEMPLE PILOTS confirmaron que estarán visitando Latinoamérica el próximo año y aunque en principio solo se habían anunciado fechas en Chile y Brasil, acaba de confirmarse que Argentina también será parte de dicho tour, con una presentación que ocurrirá en el Teatro Vorterix el 1ro de mayo de 2023.

La primera parada del tour sudamericano será el 25 de abril en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile. Luego pasarán a Brasil para presentarse el 29 de abril en la primera edición del Summer Breeze Open Air brasileño y posteriormente el turno será de Argentina el día 1ro de mayo, en el Teatro Vorterix. Las entradas ya en encuentran a la venta para todas las fechas.

STONE TEMPLE PILOTS 2023 ¿Dónde comprar las entradas?

Stone Temple Pilots aterrizará en Chile el 25 de abril de 2023, y las entradas se pueden adquirir en puntoticket.com con precios que van a partir de los $44.000 pesos.

Argentina recibirá a Stone Temple Pilots el próximo 01 de mayo de 2023, y las entradas están disponibles a través de allaccess.com.ar a un único precio de $10.000 pesos.

Recordemos que, tras ocho años sin lanzar un álbum y luego de perder a sus dos vocalistas (Scott Weiland y Chester Benington), STONE TEMPLE PILOTS publicó en 2018 su séptimo disco, homónimo, el cual los unió en el estudio por primera vez con su nuevo vocalista, el concursante del popular programa de talentos “The X Factor”, Jeff Gutt.

En 2018 ya nos visitaron con Gutt al frente (mira nuestra nuestra review de ese show acá), y en aquella ocasión acompañados de BUSH. Esta vez regresan para seguir demostrando que tienen mucho por entregar.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.