fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SUICIDE SILENCE confirma a Hernan Hermida como nuevo vocalista

Hernan-Hermida

Los californianos SUICIDE SILENCE han anunciado de forma oficial que el vocalista de ALL SHALL PERISH, Hernan “Eddie” Hermida, será quien se encargue de la voz principal en el grupo.

Según comentan SUICIDE SILENCE, “Para aquellos que no estén familiarizados, nuestra relación con Eddie se remonta al  ‘Spreading Disease Tour’, nuestra pirmera gira como cabezas de cartel por Estados Unidos, en 2006. Mitch [Lucker] y Eddie han sido amigos desde hace mucho tiempo, y sentimos que si la banda tiene que continuar, debe ser con alguien que Mitch conociera personalmente y respetara como un amigo y un artista. Hemos elegido Eddie como nuestro nuevo frontman por esta relación de hace muchos años y un sinnúmero de otros atributos, como su calidad y sus habilidades vocales que hacen que él sea la mejor opción para esta banda”.

“Esperamos que todos acepten esta decisión con los brazos abiertos, entendiendo que esto es lo que Mitch hubiera querido. Cada vez que damos un paso en el escenario, será en su honra y su legado”.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top