fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Brasil >

SUMMER BREEZE BRASIL: El festival alemán llegará a Sudamérica en 2023

En vísperas de cumplir 25 años, el megafestival Summer Breeze Open Air, conocido por reunir en sus escenarios a las principales bandas de metal del mundo, ha confirmado la primera edición brasileña. El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril de 2023 en São Paulo y promete reunir a grandes nombres del género. Serán casi 30 horas de música en los cuatro escenarios con los que contará el evento.

Y, como tradicionalmente ocurre en los festivales europeos, el público podrá disfrutar de un ambiente único que va más allá de los propios espectáculos, ya que la estructura del evento albergará diversas opciones de entretenimiento, como por ejemplo:

  • Gastronomía diversa con presencia de la cocina alemana.
  • Feria de juegos y tatuajes.
  • Tiendas con diversos productos relacionados con el arte y la cultura musical.
  • Merchandising variado del festival y de las bandas participantes.
  • Un espacio para niños con juguetes y monitores.
  • Sesiones de autógrafos con las bandas presentes en el festival.
  • Side shows de varias de las bandas que forman parte del evento, algunos en paralelo y otros antes o después del festival.

“Elegimos traer Summer Breeze precisamente por su calidad y por brindar un servicio basado en la excelencia tanto para los artistas como para el público. Y así será también en Brasil. Además de una estructura para que los presentes tengan actividades todo el día mientras espere por ese artista (o esos artistas) que prefiera, también le brindaremos un servicio de alimentos y bebidas rápido y eficiente, por ejemplo”, comenta Rick Dallal, de la productora Pass Entertainment.

¿Una opción metalera para competir con Lollapalooza?

El evento en Brasil tendrá lugar anualmente y formará parte del calendario oficial de la ciudad de São Paulo – con el apoyo de la Ciudad de São Paulo y el Gobierno del Estado. Con esto, el festival espera dar visibilidad a bandas nacionales y extranjeras y generar muchos empleos directos e indirectos en una ciudad donde ya se realizan exitosamente festivales internacionales masivos como el Lollapalooza, y a partir de este 2022, Primavera Sound. Para tranquilidad de los organizadores, estos dos suelen atraer público distinto al que convoca Summer Breeze.

“Es hora de que Brasil sea, a través de São Paulo, la segunda casa de la marca Summer Breeze. São Paulo es una ciudad que respira rock, donde los conciertos del estilo siempre suceden con casas llenas desde los años 90. Esperamos más de 40 mil personas en este evento, que solo tiene que sumar positivamente a la ciudad. Estamos muy contentos de poder traer aquí el mejor festival de rock de Alemania. ¡Y ha llegado para quedarse!», añade Claudio Vicentin, de la revista Roadie Crew.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.