fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SYSTEM OF A DOWN tendrá nuevo disco, según su baterísta John Dolmayan

system-of-a-down-397652

El baterísta de SYSTEM OF A DOWN, John Dolmayan, anunció al terminar el concierto que ofreció la banda el pasado 29 de Julio en el  Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, que el grupo regresaría a ese mismo recinto para presentar un nuevo disco de estudio.

“¡La próxima vez que volvamos, tendremos un nuevo disco!”, despachó Dolmayan a la audiencia tras la última canción de SYSTEM OF A DOWN del set, “Sugar”.

Cabe destacar que, el pasado mes de Mayo, el bajista de la banda, Shavo Odadjian publicó en su muro de Facebook algunos anuncios en los que confesaba que había hablado directamente con el vocalista, Serj Tankian, para continuar componiendo nuevo material, y que en él estaba la decisión de volver al grupo.

Odadjian dio a entender que estaría contento de trabajar con un nuevo cantante, afirmando que: “Estoy listo para lanzar un nuevo álbum con alguien que quiera ser el cantante de SYSTEM, ¡no con alguien a quien tenemos que rogar para ser parte de SYSTEM!”.

Odadjian agregó: “No discuto con Serj … Si él quiere estar en la banda, entonces es bienvenido, pero si no quiere ¿qué es lo que espera que hagamos nosotros tres?”

Acá el video de cuando se hizo el anuncio:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top