Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Tarja y Marko Hietala se unirán en tarima por una noche

Los legendarios ex integrantes de NIGHTWISH, Tarja Turunen (voz) y Marko Hietala (voz y bajo), han anunciado que se reunirán en un único concierto especial que se celebrará el próximo 8 de julio de 2023 en Pratteln, Suiza.

Casualmente la noticia llegó justo al día siguiente de que su ex-grupo, NIGHTWISH, anunciara que no girará hasta nuevo aviso y se darán un descanso “por el bienestar de la banda”. Así fue el anuncio del show que darán Tarja y Marko en el Z7 Summer Nights de Suiza.

“La voz de soprano más popular de Finlandia, Tarja Turunen, llega a Pratteln para encabezar una Z7 Summer Night de primera clase. Junto a la reina del Metal Sinfónico, recién llegada a Europa de su gira estadounidense ‘Living The Dream’, estará su antiguo colega de Nightwish, Marko Hietala y un invitado muy especial que se anunciará próximamente. El telonero Illumishade completa el fantástico cartel. El evento al aire libre del 8 de julio garantiza una noche de ensueño para los incondicionales del Rock Sinfónico y los amigos de los sonidos metálicos versátiles“.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top