Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Nostalgia sinfónica: Tarja Turunen y Marko Hietala cantaron juntos en Buenos Aires (Fotos y Videos)

Luego de que iniciaran en Neuquén y Mar del Plata su esperada gira en conjunto, los talentosos y muy queridos ex cantantes de NIGHTWISH, Tarja Turunen y Marko Hietala, se reencontraron con su público en la capital de Argentina.

Casi veinte años habían pasado desde la última vez que Tarja y Marko cantaron juntos, pero esa sequía terminó en 2023 cuando ofrecieron un show especial en Suiza el pasado 8 de julio, en el que se unieron para cantar únicamente “The Phantom of the Opera”. Desde entonces, los amantes de NIGHTWISH quedaron deseosos de verlos de gira juntos, un sueño que se cumplió para los fans argentinos el pasado 29 de febrero, 1ro y 3 de marzo, pero que además se encuentra en desarrollo para el resto del mundo.

Estuvimos presentes en el show que realizó esta maravillosa pareja en Buenos Aires el pasado 3 de marzo, dispuestos a inmortalizar este encuentro, y a continuación podrás disfrutar nuestra galería fotográfica del recital, además de algunos videos.

©Todas las fotos y videos fueron tomadas por Frank Hernández para Rocktambulos / Todos los derechos reservados

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top