fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

¿Te perdiste el Concierto 12 12 12? aquí tienes un resumen con lo mejor de la noche. (VIDEO)

El pasado miércoles 12 de Diciembre del 2012 se llevó a cabo uno de los eventos benéficos mas grandes de los últimos años, en el que se recaudaron fondos para los afectados por el huracán «Sandy» en Nueva York. The Rolling Stones, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Eric Clapton, The Who, Dave Grohl, Bon Jovi fueron solo algunas de las estrellas de la música que se reunieron el 12/12/12 en el Madison Square Garden de Nueva York para contribuir con esta causa, convirtiendo al llamado «Concierto 12 12 12» en un evento histórico que vio la primera reunión de NIRVANA desde su disolución, con Paul McCartney en las voces.

La esperada reunión de Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear no fue un tributo a NIRVANA como muchos pensaron, sino que consistió en interpretar junto a Paul McCartney un tema inédito titulado «Cut Me Some Slack», que acaban de co-escribir los músicos para el documental «Sound City» realizado por el líder de FOO FIGHTERS y que será estrenado a comienzos del 2013.

La mayoría de los músicos participantes del evento contaron con invitados especiales durante sus presentaciones, y algunos de esos emotivos encuentros musicales podrás disfrutarlos a continuación en la serie de videos que hemos recopilado para ustedes y verás al final de esta nota.

Personalidades del cine y la televisión estadounidense acompañaron a los músicos durante toda la gala, en la que el orden de presentación de los artistas fue el siguiente:

  1. Bruce Springsteen and the E street band
  2. Roger Waters (Ex Pink Floyd)
  3. Bon Jovi
  4. Eric Clapton
  5. The Rolling Stones
  6. Alicia Keys
  7. The Who
  8. Kanye West
  9. Billy Joel
  10. Chris Martin (Coldplay)
  11. Paul McCartney

A continuación podrás ver en video algunos de los momentos más representativos de este gran concierto, en el orden que fueron ocurriendo esa noche del 12/12/12.

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi (Bon Jovi)

http://youtu.be/tbQQZ2MWY1A

Roger Waters y Eddie Vedder (Pearl Jam)

http://youtu.be/QvdqU_jLeC4

Bon Jovi

http://youtu.be/pOHFjIA8RBc

Eric Clapton

The Rolling Stones

http://youtu.be/Wup6YblkSeo

The Who

Chris Martin (Coldplay) y Michael Stipe (REM)

Paul McCartney

Nirvana y Paul MacCartney

http://youtu.be/Oh1eDSLKomU

Como video adicional les dejamos una graciosa parodia realizada esa noche por el actor Adam Sandler, quien tomó el tema «Hallelujah» y lo re-escribió bajo el nombre «Sandy, Screw Ya».

http://youtu.be/SMMSER513Ww

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top