fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Te perdiste la presentación de Guns N Roses en “Rock In Rio 2011”? Mira el concierto COMPLETO aquí

La presentación de GUNS N ROSES el pasado domingo 02 de Octubre en el Festival “Rock In Rio” (llevado a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil), y que junto a la mayoría de las presentaciones del festival fue transmitida en vivo a través de YouTube, estuvo cargada de contratiempos. El Señor Axl Rose y sus nuevos músicos se presentaron en tarima con mucho mas de una hora de retraso (2:30 am de Rio, 1:00 am de Venezuela), a pesar de la clausula que poseía su contrato donde se especifica que sería multado económicamente de retrasarse el show. Aunado a eso, la lluvia no paró de caer desde antes de comenzar el concierto de GnR hasta que finalizó, sin embargo el show se dio y a pesar de no ser ni la sombra del GUNS N ROSES original, la banda hizo lo que pudo, dejando contentos a los miles de fanáticos que compraron sus entradas para esta última noche del Festival y que además esperaron pacientemente bajo la lluvia la aparición de Axl Rose sobre el escenario.

Si te perdiste el concierto (porque no te enteraste de su transmisión o simplemente te fuiste a dormir dada la hora) aquí puedes disfrutarlo en su totalidad, tal cual como lo vimos vía streaming quienes nos trasnochamos conectados al canal que YouTube dispuso para la transmisión internacional del festival.

De antemano les advertimos que Axl Rose ya no canta como antes y que para la gran mayoría éste show, que por ser el último, se suponía debía ser el mejor de todo el festival, fue bastante decepcionante. Juzguen ustedes mismos, denle play al reproductor y disfruten:

http://youtu.be/LgDdDLS5DCw

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Te perdiste la presentación de Guns N Roses en “Rock In Rio 2011”? Mira el concierto COMPLETO aquí

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top