fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

TECHNICAL WORK estrenó video para el tema “Once”. Puedes verlo aquí

Luego del éxito obtenido con su primer videoclipWithout a Trace”  la agrupación venezolana TECHNICAL WORK acaba de lanzar un segundo video, esta vez correspondiente al tema “Once”, con una propuesta un poco más orgánica que muestra a la banda con la espontaneidad que los caracteriza, tocando y descargando dentro de su sede Studio Río, ubicado en Caracas. Este es el segundo de cinco videos que la banda tiene preparados para ofrecer a sus seguidores. También tienen prevista la edición de un EP de 4 temas.

La letra del tema “Once” fue escrita por Juan Carlos González y la música corresponde a Jorge Herrera con arreglos de los demás miembros de la banda. El video contó con la producción general de Julio César Portillo junto a Brahma Torres de Fotobrahma Audiovisuales y Gabriela Flores como asistente general, quienes también estuvieron a cargo de la captura, edición y mezcla.

“Para al tema “Once” tuvimos el inmenso placer de contar con la producción de uno de los mejores productores de Venezuela como lo es el señor Gabriel Millan; la ingeniería de grabación del excelentísimo Misael Mérida y la asistencia técnica de Iván David Pérez. La captura y grabación de la batería estuvo a cargo de nuestro talentoso amigo Eduardo Saez de Saez Estudio.  La mezcla del tema estuvo a cargo del Ing. Leonardo Partipilo en su estudio de Miami Florida y la masterización de Ken Wei Lam”, explicó Julio Portillo, guitarrista y fundador de la banda.

“En la banda todos escribimos, todos hacemos arreglos y todos componemos, en ocasiones unos más que otros, cada quien pone de su parte en cada tema. Esta canción nació e iba a ser descartada porque Jorge no se sentía totalmente conforme con él, pero entre todos se fue moldeando hasta que luego todos quedamos satisfechos  y terminó como actualmente lo escuchamos: Déjame aferrarme a cada verso, aunque mis palabras no lleguen a nadie, escribir es mi salvación, para no morir, para permanecer vivo…”, comentó el cantante Juan Carlos González.

“El estilo musical de TW definitivamente es rock afro-venezolano, porque para nosotros es importante la herencia musical venezolana y nuestras raíces. No es nuevo que cada integrante en una banda tiene diferentes influencias que determinan su manera de percibir y ejecutar la música que hace, que en nuestro caso incorporamos distintos estilos de rock”, explicó Julio Portillo.

TECHNICAL WORK actualmente está conformada por Jorge Andrés Herrera en la guitarra, Julio Cesar Portillo en la guitarra, Boris Alexander Roude en la batería, Abraham Martínez en el bajo y Juan Carlos González en la voz.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top