fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

TESTAMENT anuncia a su nuevo baterista: Dave Lombardo

El legendario Dave Lombardo (ex SLAYER), ha regresado a TESTAMENT, banda en la que militó entre los años 1998 y 1999, durante la época del disco The Gathering. De este modo, Lombardo sustituye a Gene Hoglan, que dejó la banda en enero de este 2022 por incompatibilidad de horarios.

Chuck Billy, vocalista de la banda, ha presentado a su nuevo integrante con el siguiente mensaje:

«Expondré lo obvio. Estamos más que encantados de dar la bienvenida otra vez a Dave Lombardo a la batería de TESTAMENT. Estamos emocionados de compartir escenario otra vez con él. Dave le dio un poder inmenso al grupo cuando se unió en «The Gathering» y estamos ansiosos de ver el nuevo toque que va a dar a TESTAMENT.»

Chuck Billy

El propio Dave Lombardo, quien en su periodo en TESTAMENT coincidió con el bajista Steve DiGiorgio (ex-SADUS, ex-DEATH) que actualmente también está en la banda, ha dicho lo siguiente sobre su regreso:

«Esta es una reunión largamente esperada que en algún momento tenía que suceder. Hace ya tiempo, creamos una obra maestra del Thrash. No tengo ninguna duda de que nuestra química musical nos llevará a retomarlo exactamente donde lo dejamos. Adoro a la familia TESTAMENT y estoy muy emocionado de unirme a ella otra vez. La brutalidad pura nos espera.»

Dave Lombardo

Lea también: Alex Skolnick (TESTAMENT) Incursiona En El Rap Y Estrena Video De «B.I.G. L.I.E.»

El guitarrista fundador, Eric Peterson, también ha expresado su alegría por el regreso de Lombardo:

«Tener a Dave Lombardo de nuevo con nosotros es como volver donde lo dejamos. ¡Hay un relámpago para cada nube y trabajar de nuevo con Dave nos lleva a celebrarlo con nuestros cuernos en todo lo alto!»

Eric Peterson

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.