fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE CRANBERRIES terminará disco grabado con Dolores O’Riordan

La banda británica THE CRANBERRIES anunció que espera terminar y lanzar el nuevo álbum que había comenzado a grabar el año pasado junto a su fallecida vocalista Dolores O’Riordan.

A través de un comunicado en Facebook, Ferg Lawler, Noel y Mike Hogan, agradecieron el apoyo de los fans y respondieron “la pregunta más frecuente” que han recibido desde la muerte de O’Riordan: ¿Qué le depara el futuro a la banda?, a lo que respondieron:

“Dolores ya había grabado la voz en estas pistas, así que hemos decidido acabar con ellos como ella hubiera querido (…) así que vamos a hacer exactamente eso en los próximos meses”.

El grupo explicó que hace unos meses empezaron a trabajar en un álbum nuevo que se encuentra “bien desarrollado”, y ya que Dolores alcanzó a grabar su parte en estas canciones han decidido finalizarlo y estrenarlo durante este año.

“Ver el impacto positivo que Dolores causó en las vidas de otras personas ha sido maravilloso y nos reconforta un poco en este momento tan difícil”, concluyeron.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “THE CRANBERRIES terminará disco grabado con Dolores O’Riordan

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top