fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE DARKNESS participó en comercial de Samsung. Míralo aquí

Durante el medio tiempo del Superbowl (La gran final del futbol americano) se transmiten los mejores comerciales del año en los Estados Unidos. Las empresas pasan el año planeando cual será el comercial a estrenar ese día en el que todo el país está pegado al televisor. Ya les mostramos hace unos días el comercial de automoviles donde participó MÖTLEY CRÜE y que también fue estrenado durante el Superbowl, sin embargo, el pasado 05 de Febrero muchos rockeros se sorprendieron al ver que la famosa marca de equipos electrónicos Samsung, incluyó en su comercial  a la banda THE DARKNESS.

Durante el comercial (específicamente de un teléfono celular) aparece Justin Hawkins, vocalista de la agrupación, interpretando la opera prima de la banda, el tema “I Believe in a Thing Called Love.”

THE DARKNESS es una banda de glam rock formada en el año 2000 y desintegrada en el 2006, sin embargo sus miembros anunciaron su reunión el pasado año (2011) y definitivamente la participación de Hawkins en este comercial es la muestra de que la banda está de regreso.

Puedes ver el divertido comercial a continuación:

http://youtu.be/TIfWg3s5JW4

The Darkness

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top