fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE FLYING EYES se presentará en Chile este jueves

Un único encuentro entre THE FLYING EYES y el público chileno ha sido fijado para el próximo jueves 08 de febrero en el Bar Loreto, presentación que se dará en el marco del tour de despedida de la banda, después de 10 años desde su formación en 2007 y de haber registrado 4 notables álbumes.

El último disco, Burning Of The Season, publicado hace tan sólo algunos meses, fue muy aclamado por algunos críticos, quienes lo posicionaron dentro de los mejores discos del género en el pasado 2017 y es dicha producción la que los trae por última vez a Sudamérica con presentaciones agendadas en el festival Cosquín Rock, en Buenos Aires y una única fecha en Santiago de Chile.

En esta oportunidad los norteamericanos que ofrecen una dosis perfecta de Psicodelia, Space y Stoner Rock, serán acompañados por la agrupación chilena JESUSTO, quienes presentarán su potente y directo sonido, mezcla de Garage y Stoner Rock, que incluirá también material de su nuevo disco, muy próximo a editarse.

Las entradas se encuentran disponibles en Mucky Rock (Eurocentro) y Tienda Respect (Portal Lyon) vía mensaje privado con Red House, con los siguientes valores, los que conservan el valor de preventa en puerta:

$10.000 Preventa 1

$15.000 General y Puerta

Produce: Red House

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top