Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

THE GATHERING confirma show aniversario en Chile el próximo 26 de septiembre

Una década después de su primera presentación en Chile, The Gathering vuelve a Santiago para reencontrarse con su público el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira aniversario, con la que también visitarán México, Colombia, Bolivia y Brasil. En este retorno, que debió realizarse en 2020, la emblemática agrupación neerlandesa de rock-metal celebrará sus 32 años de trayectoria interpretando una selección de sus temas más conocidos, además de su nueva producción, “Beautiful Distortion”.

En este esperado reencuentro, la banda chilena de doom/death metal Poema Arcanvs será la encargada de abrir el show. Las entradas están a la venta en PuntoTicket y los tickets emitidos con anterioridad para el concierto suspendido de The Gathering son totalmente válidos para la nueva fecha confirmada.

Acerca de THE GATHERING

A lo largo de historia musical, The Gathering se ha convertido en una de las bandas más influyentes del metal progresivo a nivel internacional, principalmente por la incorporación de una voz principal femenina, toda una innovación en los ’90. Con 19 discos editados, los neerlandeses han destacado por transitar por diferentes sonidos dentro del metal, donde ninguno de sus álbumes es igual a otro.  

En abril de este año, lanzaron su álbum “Beautiful Distortion”, definido como ecléctico y el más dinámico y melódico de su discografía hasta ahora. En estos ocho temas, The Gathering nos habla de la distorsión que se aprecia en la interacción humana, así como también sobre los desafíos y las fallas de la comunicación en las relaciones debido a las percepciones alteradas, pero donde rescatan a pesar de todo, la belleza que puede salir de aquello.

“Beautiful Distortion” es el primer disco de The Gathering en casi una década. El álbum fue grabado en Studio Arnold Muhren en Volendam (Países Bajos), mientras que todas las voces se grabaron en Bergen Lydstudio (Noruega), bajo la producción de Attie Bauw (Judas Priest, Scorpions) y la masterización de Maor Appelbaum (Faith No More, Voivod).

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.