Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE KINKS llegará a la pantalla gigante con la película ‘You Really Got Me’

La historia de The Kinks será llevada al cine a través de un film biográfico que será dirigido por el prestigioso cineasta inglés Julien Temple y cuya banda sonora estará a cargo de los hermanos Davies.

Titulada You Really Got Me -al igual que el mayor éxito de la banda londinense- la película seria filmada a fines de 2015 y contará detalles acerca del trabajo de The Kinks, sin obviar la turbulenta relación entre los hermanos fundadores del grupo, Ray y Dave Davies, quienes serán representados por los actores (y también músicos), Johnny Flynn (Clounds of Sils Maria) y George Machay (Pride).

En una entrevista con Screen Daily, Julien Temple dijo: “ésta es una oportunidad emocionante para contar la historia de The Kinks de una manera real y visceral. La lírica de The Kinks siempre ha sido fascinante para mí y ha una historia humana increíble aquí, una que todavía no se ha capturado en una película”.

La producción de You Really Got Me estará a cargo de Dick Clement e Ian La Frenais, conocidos guionistas de televisión quienes ya obtuvieron los derechos para utilizar todas las canciones de The Kinks y que actualmente se encuentran en el festival de Cannes buscando inversores que financien el proyecto. La hija de Temple, Juno, también será partícipe del registro encarnando a Rasa, la ex esposa de Ray.

Conocido en el mundo audiovisual, Julien Temple -ganador de un Oscar- posee una interesante filmografía, donde destacan documentales acerca de artistas como Sex Pistols (The Great Rock ’n’ Roll Swidle, 1980) y Joe Strummer (The Future Is Unwritten, 2007) y el estrenado en 2006 que habla de la historia del festival Glastonbury.

https://youtu.be/_QiRXPUElz8

Vía www.rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!