Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

THE METAL FEST Chile confirma bandas y fechas de su edición 2024

El evento de metal más importante de Chile y la región, The Metal Fest, confirmó su regreso con dos jornadas los días sábado 20 y domingo 21 de abril de 2024 en el Movistar Arena de Santiago. Para esta versión, los primeros confirmados son Anthrax, Emperor, Within Temptation, Biohazard, Sepultura, Soen, Amorphis, Forbidden e In Extremo, y además las bandas chilenas Dogma, Atomic Agressor, Sadism y Alto Voltaje.

En esta edición de The Metal Fest, se desarrollarán diversas actividades paralelas pensadas en toda la familia y para que el público disfrute como nunca de dos días completos de la mejor música, entretención, stands, foodtrucks y muchas sorpresas.

Entradas y precios – THE METAL FEST

La venta de abonos, está disponible desde este viernes 8 de septiembre a las 12:00 horas en PuntoTicket con los siguientes valores de preventa:

Abono Cancha $99.000,
Abono Platea Baja Numerada $119.000,
Abono Platea Alta General $99.000,
Abono Silla de Ruedas $99.000
Abono Tribuna $59.000,
Hasta agotar el stock del 50% de la capacidad del recinto.

The Metal Fest, es un festival de música metal que ha hecho historia por la calidad de sus artistas invitados, donde confluyen trascendentales bandas junto a las más destacadas agrupaciones de la escena underground y de vanguardia, nacionales y extranjeras.

En sus jornadas anteriores de 2012, 2013, 2014 y 2023, ha marcado la pauta de los eventos del género, cautivando a los fanáticos chilenos y los de toda la región.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top