Estás aquí
Página principal > Eventos

THERION llegará a Chile junto a THE DEVIL en Mayo

Los suecos THERION anunciaron su retorno a Chile para el 12 de mayo en el Club Blondie. Los liderados por Christofer Johnsson están de gira presentando su más reciente disco Beloved Antichrist (2018), además de los éxitos que han acuñado en sus 30 años de carrera. Junto a ellos estará la banda THE DEVIL.

El nuevo trabajo discográfico de THERION es una ópera metal inspirada en “A Short Tale Of The Antichrist” del filósofo ruso Vladímir Soloviev. Dividida en tres CD’s, la ópera cubre casi una duración de tres horas y media y se divide en capítulos y escenas para poder explicar la historia. Para su creación, la banda reunió a un gran coro y múltiples solistas con el fin de dar vida a los casi treinta personajes diferentes de la historia. Además, para esta ocasión, la banda cuenta también con algunos de sus colaboradores habituales como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti.

Por su parte, THE DEVIL ha compuesto un paisaje sonoro melódico y cinemático complementado por música instrumental pesada, creando una atmósfera oscura con una variedad de estados de ánimo y emociones. Otro de los elementos experimentales de su música, es el uso selectivo de muestras cargadas de conspiraciones históricas y políticas en lugar de las voces tradicionales que revelan un poderoso mensaje codificado dentro de la música. EL DIABLO expone un gran secreto. Una gran conspiración.

El álbum de debut homónimo de la banda ya cuenta con tres videos: “Universe”, “Extinction Level Event” y “Alternative Dimensions”. Su primer show en vivo fue en el festival de metal MetalDays en el año 2015. También participaron en el Winter Days of Metal 2017 y ahora están de gira por Europa con THERION en apoyo de su nueva ópera rock “Belly Antichrist“, además están trabajando en un nuevo álbum de estudio, que se lanzará a finales del 2018.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y en Lemmy Bar de Bellavista.

Valores:
Primeras 200: $ 25.000
Preventa: $ 30.000
Día del show: $ 35.000
VIP Palco: $ 40.000

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close