fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

THRICE anuncia el lanzamiento de un nuevo disco y adelanta el sencillo «Scavengers»

El grupo estadounidense acaba de lanzar una nueva canción titulada «Scavengers» y además ha confirmado el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, que se llamará Horizons / East y saldrá el 17 de septiembre a través de Epitaph Records.

La banda estuvo durante el los meses pandémicos del año pasado autoproduciendo al sucesor de Palms (2018), obteniendo como resultado este nuevo álbum que se grabó en su New Grass Studio, y fue posteriormente mezclado por Scott Evans.

Según el comunicado de prensa del nuevo álbum, el grupo también se propuso algunos desafíos creativos para el nuevo disco, como construir una canción usando acordes de jazz que amaban o tomar la secuencia de Fibonacci y convertirla en un riff de guitarra. Recordemos que a finales de 2019 THRICE le pidió a sus fans que le sugirieran ideas para un nuevo disco conceptual ya que deseaban crear algo parecido al aclamado The Alchemy Index, el que sin duda ha sido su disco más elaborado y de corte progresivo.

En «Scavengers«, el cantante Dustin Kensrue analiza las luchas actuales que enfrentamos en un mundo de desinformación, compartiendo el malestar universal por una «cosmovisión tóxica» que sigue invadiendo nuestras vidas. Puedes escuchar la canción a continuación:

Lea también: THRICE En Argentina: Mucho Más Que Solo Luces Y Sonido #Crónica

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top