fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

«¡Tiempos extremos demandan música extrema!» Max Cavalera anuncia nueva banda

El legendario guitarrista y vocalista brasilero Max Cavalera (ex-SEPULTURA, SOULFLY, KILLER BE KILLED, CAVALERA CONSPIRACY) ha creado un nuevo proyecto musical llamado GO AHEAD AND DIE junto a su hijo Igor Amadeus Cavalera en el bajo y Zach Coleman (KHEMMIS, BLACK CURSE) en la batería.

El trío promete «una mezcla de elementos de Death y Thrash Metal, con influencias de los primeros años de CELTIC FROST y una actitud Punk». Según lo anunció el propio Max en sus redes, GO AHEAD AND DIE formará parte del sello Nuclear Blast.

Así ha definido Max su nueva banda:

«¡Es una especie de colaboración padre e hijo, volviendo al sonido de la vieja escuela con una nueva actitud! Los riffs enfermos y las letras abrasivas de Igor junto a la brutal batería de Zach Coleman me inspiraron.

¡Tiempos extremos demandan música extrema!»

Max Cavalera

Así mismo, Igor Amadeus Cavalera comentó lo siguiente sobre este proyecto junto a su padre:

«Estamos mucho más que encantados por haber firmado con Nuclear Blast. Es definitivamente la elección correcta para este disco colosalmente pesado. G.A.A.D  ofrecerá energía de forma rápida cargada de odio como no se ha escuchado en años».

Igor Cavalera

El baterista Zach Coleman también ha comentado sobre el proyecto:

«¡No podría estar más emocionado por ser parte de G.A.A.D. y que Nuclear Blast saque el disco! Siento que hemos sido capaces de capturar la agresión (extrema) en el disco. Es una mezcla de la vieja escuela (en la época del Punk del año 89) y los nuevos sonidos que reflejan lo que nos rodea actualmente.

¡Protesta y sobrevive!»

Zach Coleman

«Con un disco como este, tan pesado, brutal y enojado, GO AHEAD AND DIE dejará a cualquier fan del Metal con una sonrisa en la cara. Con riffs del tamaño de rocas y una actitud genuina de ‘vete a la mierda’ hablan de los horrores de hoy en día. Este disco sin duda marcará un hito en el Metal y estamos felices de ser parte del viaje», aseguró el sello disquero Nuclear Blast.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top