Estás aquí
Página principal > Noticias

Till Lindemann acusado de romperle la nariz a un hombre que insultó a su amiga

El vocalista Till Lindemann, líder de la agrupación alemana RAMMSTEIN, ha sido acusado de agredir fuertemente a un hombre que insultó a la mujer con la que el músico estaba en el bar del hotel Bayerischer Hof de Munich, Alemania.

Lindemann, quien previamente le exigió al hombre una disculpa, le atinó un codazo en la cara que le rompió la nariz y al parecer le afectó la mandíbula.

Según informa Deutsche Welle, los hechos se produjeron el 8 de junio tras el concierto que la banda alemana ofreció en la ciudad de Munich. El vocalista se dirigió al bar del hotel con su acompañante y un hombre de 54 años insultó a la chica, a la que indirectamente llamó prostituta. Previamente el sujeto le había pedido una selfie a Till y este lo rechazó, pero continuó insistiendo, según informó korrespondent.net, tomando como fuente al diario Das Bild.

La mujer, llamada Lana, declaró al diario Bild que el sujeto comenzó a molestarla y le dijo en inglés: ‘Yo pagaría el doble por ti’‘. Lindemann le preguntó si acababa de llamar prostituta a su acompañante y le pidió una disculpa. Según testigos, la respuesta del hombre fue apretar los puños y pedirle al frontman que saliera del lugar. Fue en ese momento que Lindemann le propinó un codazo en la cara, dejándolo en el suelo con la nariz sangrando y una posible mandíbula rota.

El personal del hotel llamó a la policía, quienes según reporta el diario alemán, tienen una denuncia hecha en contra del cantante, sin embargo Lindemann no se ha expresado al respecto aún.

Luego de que el suceso fuera aireado en los medios alemanes, la modelo Sophia Thomalla, exnovia de Lindemann, defendió al cantante:

Till es la persona más amable que conozco. No tengo ni idea de qué pasó para que se molestara. Pero si saltó, su reacción debe haber sido justificada

Sophia Thomall

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close