Estás aquí
Página principal > Destacada

Tim Lambesis (AS I LAY DYING) se declara culpable y es condenado a seis años de cárcel

Tim Lambesis, frontman de As I Lay Dying, ha sido condenado a seis años de cárcel tras declararse culpable de encargar el asesinato de su esposa, Meggan Lambesis.

Según cuentan en Radio.com, varios miembros de As I Lay Dying estuvieron presentes en la sala. También relata como Meggan y sus padres declararon que sentían como su vida daba la sensación de “ser tan frágil como un folio que puede salir volando en cualquier momento.” Su ex aseguró que Lambesis repetía a menudo la frase de “Total Recall” que Arnold Schwarzenegger le dice a su falsa esposa al dispararla: “Consideralo un divorcio.

En sala, parece ser que Lambesis lloró agradeciendo a la que fuese su esposa por aún “tener corazón“.

El juez descartó que el uso de esteroides del vocalista hubiese jugado un papel importante en los hechos asegurando que mucha gente los usa y no planean matar a nadie. Le condena a 6 años de cárcel restándole 48 días por el tiempo que ya ha pasado entre rejas.

Lambesis aún se enfrenta a la posibilidad de tener que pagar dos millones de dólares por la demanda civil que su ex-mujer interpuso.

El que fuese frontman de As I Lay Dying ha concedido una entrevista exclusiva a Alternative Press en la que habla de todo lo relacionado con los hechos o como afronta sus años a la sombra.

Me caí de bruces. Toqué fondo. Perdí todo. El trauma, la soledad: me convirtió en la persona que creo que esperaban que me convirtiera. Sé que tengo un largo camino por delante. Sé que redimirme va a ser un proceso difícil. Pero si están abiertos a ello, esta historia de tragedia convirtiéndose en redención, es una historia que está tanto en sus manos como en las mías. Querían verme pasar por lo que fuese para hacerme un buen padre. Ahora lo he pasado y no se me permite ser padre.

Merezco tantísimo más de lo que recibiré (en la sentencia). Estaré agradecido, incluso si me ponen más que el mínimo. No me invento excusas. En la mayoría de sociedades de la reciente historia humana podría haber acabado mucho peor. Doy las gracias. El cambio que tiene que pasarme por dentro, ya pase seis días o siente años, ya ha empezado. No creo que nuestro gobierno mejore por gastar un montón de dinero para encerrarme durante un largo periodo de tiempo. Los argumentos que presentemos en el tribunal para tratar de rebajar mi sentencia no están relacionados con el arrepentimiento que siento y la gratitud que hay dentro de mi corazón.

Siempre siento que merezco más tiempo pero, sinceramente, la verdadera sentencia bien que empezó antes de mi arresto. El verdadero castigo fue perder mis hijos y lo cierto es que perderlos para siempre, fue cosa mía. Perderles a nivel emocional mucho antes de que mi sentencia estuviera en preparación. Esa es la sentencia que más me costará pasar. Pienso especialmente en mi hijo. Si tuviera que hacer una lista de mis 10 recuerdos de mi vida, al menos siete de ellos incluyen a Biruk. Quizá no le vuelva a ver nunca más. Independientemente del tiempo que pase en la cárcel, esa será, de lejos, la sentencia más difícil con la que tendré que vivir.

Tim Lambesis AILD

Fuente: portalternativo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

3 comentarios en “Tim Lambesis (AS I LAY DYING) se declara culpable y es condenado a seis años de cárcel

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close