Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

Tobías Sammet’s AVANTASIA confirma show en Chile el 2 de mayo

La agrupación de power metal sinfónico liderada por el virtuoso Tobias Sammet, AVANTASIA, ha confirmado que visitará Chile el próximo 2 de mayo para ofrecer un show en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles desde ya, en PuntoTicket, con precios que van desde los $44.850 pesos en adelante. A continuación los precios:

SECTORTOTAL
PALCO OFICIAL$ 80.500
PALCO B$ 80.500
PALCO C$ 80.500
PALCO D$ 80.500
PALCO E$ 80.500
CANCHA$ 50.600
PLATEA$ 44.850
Precio total incluye cargo por servicio.

Tobias Sammet, que además ha sido músico y compositor de EDGUY, regresará a Sudamérica para presentar A Paranormal Evening with the Moonflower Society, su más reciente disco que fue estrenado en octubre de 2022, junto con el largometraje homónimo que fue producido por el propio Sammet y el guitarrista Sascha Paeth. Dicho álbum incluye temas con Floor Jansen, Michael Kiske, Eric Martin y Geoff Tate, entre otras grandes figuras.

Por el momento solo está confirmado su paso por Chile, pero los fans esperan el anuncio de fechas en el resto del continente. Su última visita fue en 2019.

Acerca de Tobias Sammet

Reconocido por su calidad y amplio registro vocal, su carisma y su extravagancia, Sammet, comenzó a interesarse por el metal con sólo 9 años y a los 14, ya formó su primera banda.

Como líder de Avantasia, ha desarrollado un proyecto musical donde cada álbum cuenta con un concepto y una narrativa diferente, basado en un power metal sinfónico extremadamente melódico junto a increíbles voces y armonías.

De sus más recientes publicaciones, el disco “Ghostlights” (2006) fue certificado de oro, mientras que “Moonglow” (2019) alcanzó los primeros lugares en varios paises de Europa.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.