fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Todo listo para el show de NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS en Buenos Aires

El próximo domingo 4 de Noviembre será el esperado show de Noel Gallagher’s High Flying Birds en el Luna Park de Buenos Aires. Con la fecha cada vez mas cerca, las expectativas aumentan entre los fanáticos ya que se trata de uno de los shows más esperados del 2018. Con Rocco Posca como show soporte, el evento tendrá lugar en el histórico Luna Park.

El último lote de entradas disponibles se encuentra a la venta a través de ticketportal. Los clientes del banco BBVA Francés pueden adquirirlas con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.

Noel Gallagher’s High Flying Birds visitará Argentina dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco Who Built The Moon? y lo hará por partida doble. La primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario y el domingo 4 se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Esta tercera placa editada en noviembre de 2017 llegó a liderar los charts en Reino Unido, y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. “Who Built The Moon?” también cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.

Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio Gallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.

Muy por fuera de su zona de confort y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de este nuevo disco son superadores. Who Built The Moon? es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top