fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Todo Listo para que La Inquisición de Krueger y Natastor invada el Zulia este 05 de Noviembre

Metal Producciones informa sobre las últimas novedades para el concierto de KRUEGER y NATASTOR este Sábado 05 de Noviembre en Cabimas.

La productora encargada del montaje en Cabimas, para la fecha Dos Décadas de Inquisición Sexual, anunció que está por terminarse la 2da. Preventa de boletaría disponible y que los Tickets en puerta tendrán un costo de 70 Bs. Se recomienda adquirir los boletos a precio de tienda, en los puntos de venta autorizados, X 50 Bs.

Las taquillas para despacho de boletaría estarán operativas desde las 05:00pm (Valor del Ticket = 70 Bs)

La cita será en la BAHÍA DE SAN LUIS, ubicada en la Av. Andres Bello, a 400mts del Hospital General de Cabímas. La apertura de puertas se hará puntualmente a las 07:00pm.

Puntos de Venta:

•      TENFRE TATTOO. Mercado de Detallistas. Pasillo Simón Bolivar. Local #305. Cabimas.

Teléfonos: (0414) 628.39.48  /  (0416) 221.88.23.

•      MARACAIBO ALTERNO. Ciudad de Maracaibo. Teléfonos: (0414) 904.07.18 (Ricardo Salvador).

 

Verminous

La productora tiene el agrado de anunciar la inclusión de una nueva banda al cartel de esta nueva fecha de La Inquisición Sexual. Se trata de la respetada agrupación Barquisimetana, VERMINOUS, quienes junto a Trauma, Obertura, Korpus Inc y Morzgul completan un roster mucho más que extremo.

VERMINOUS es la banda más radical del Death Grind venezolano con 11 años de historia, y en esta oportunidad acompañarán a NATASTOR y KRUEGER en Cabimas.

 

Conoce más de VERMINOUS a través de las redes sociales:

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Verminous/107895696867

Myspace: http://www.myspace.com/verminousvzla

 

Además la Inquisición tiene una sorpresa para todos los asistentes, y es que habrán Precios Especiales para vencer al calor Zuliano. La empresa de cerveza nacional patrocinadora del concierto tendrá a disposición de todos los sedientos metaleros y metaleras del Zulia, bebidas a precios muy accesibles. Cerveza X 5 BsF el vaso. Mejor Imposible!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top