fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Todo listo para ver a TESTAMENT este Domingo 14 de Agosto en el Gillmanfest Caracas

Ya está todo listo para el Gillmanfest Caracas que tendrá lugar este domingo 14 de Agosto en el centro de exposiciones de la Universidad Metropolitana y en el cual además de disfrutar del talento nacional de las bandas Ashes, Dissonath, Dischord y Akcangel, podremos descargar al ritmo del Thrash Metal de los estadounidenses Testament. Recuerda que las entradas solo cuestan 100 Bsf y las puedes adquirir incluso en la puerta del evento. Ya les hemos informado sobre el buen momento que está viviendo la banda (Testament), sobre las ofertas y combos con los cuales puedes unir este concierto de Testament, les avisamos sobre la venta de mercancía oficial dentro del evento y en esta oportunidad les informamos que gracias a una reconocida marca Cervecera podremos disfrutar a precios solidarios de una buena birra (o malta/refresco/agua si eres abstemio o simplemente tienes que conducir) mientras escuchamos la mejor música que puede existir sobre esta tierra: Metal.

A continuación la noticia oficial que nos envió la gente de Aleindigo Producciones informando sobre esta alianza comercial:

CERVECERÍA Y MALTA REGIONAL TE INVITAN AL GILLMANFEST CARACAS 2011 EDICIÓN ESPECIAL

Gracias al gran apoyo de esta empresa venezolana tenemos el placer de anunciarles que, dentro de las instalaciones del CIEC de la UNIMET durante la realización del GILLMANFEST CARACAS 2011 EDICIÓN ESPECIAL, si habrá venta de refrigerios misceláneos.

Con esta pequeña alianza entre Aleindigo Producciones y Regional podrás beneficiarte el día del show ya que contarás con la venta, a precios solidarios, de diversos refrigerios tales como agua, refrescos, maltas y cervezas.

Ya lo sabes, te esperamos el domingo 14 de agosto en el CIEC de la UNIMET en Caracas a partir de las 04:00pm, las entradas siguen a Bs.100 en nuestros puntos de venta autorizados.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top