fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Tom Morello asegura que no hay planes de hacer nuevo disco con RAGE AGAINST THE MACHINE

Tim Commerford, bajista de RAGE AGAINST THE MACHINE insinuó recientemente que la banda podría estar grabando nueva música. “Quizás, quizás”, había sido su respuesta en ese momento.

Sin embargo, el guitarrista Tom Morello ha rotó todo tipo de esperanza al respecto, negando que la banda esté trabajando en un nuevo disco y asegurando que tampoco hay planes de hacerlo en un futuro cercano.

En una entrevista con Billboard en la que el músico habló sobre el re-lanzamiento de su álbum debut por su vigésimo aniversario, Morello dijo que los planes de RATM no van más allá de este lanzamiento de lujo.

“No se sienten como 20 años, pero al mismo tiempo también es aleccionador que así lo sea. No hubo una bola de cristal en la que podíamos haber mirado cuando estábamos escribiendo estas canciones en 1991, que nos hubiese dicho que seguiríamos hablando de este disco 20 años más tarde. Y les digo que luego de 20 años nos enorgullecemos de que en la historia del Rock nunca haya habido una banda tan popular y con políticas tan radicales como Rage Against The Machine” comentó Morello.

Rage Against The Machine XX es una edición especial que incluye una copia remasterizada del disco, con tres lados B de esa misma época, además de tres ediciones diferentes: una edición con un disco único, una edición especial con 2 CDs y 1 DVD, y una edición boxset deluxe con 2 CDs, 2 DVDs, un vinilo, y un libro con 40 páginas. Saldrá el próximo 26 de noviembre.

RATM

Fuente: eyescreamconcerts.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top