fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

TOOL revela portada y detalles de “Fear Inoculum”, su nuevo disco

Los estadounidenses TOOL han develado más detalles de su esperado nuevo álbum, comenzando por el arte de su próximo disco, el cual llevará por título Fear Inoculum y será lanzado el 30 de agosto de 2019. La banda ha compartido en sus redes sociales un video-gif con lo que será la portada del álbum, una obra del artista Alex Grey.

Además, informaron que el sencillo promocional (cuyo nombre le da título al álbum) y las pre-ventas del disco estarán disponibles a partir del miércoles 7 de agosto.

Por otra parte, diversos medios informaron que la revista Guitar World, en su edición de octubre, contendrá una entrevista con Adam Jones, el la que asegura que Fear Inoculum contendrá 7 canciones y una duración de 85 minutos. Ninguna de estas canciones seguirán el patrón del típico single para las radios y uno de los temas, por ejemplo, tendrá un solo de guitarra de cuatro minutos.

Desde el pasado 2 de Agosto el catálogo discográfico completo de TOOL comenzó a estar disponible en las plataformas de streaming.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “TOOL revela portada y detalles de “Fear Inoculum”, su nuevo disco

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top