Estás aquí
Página principal > Noticias

30/08: El nuevo disco de TOOL ya tiene fecha de lanzamiento

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del esperado nuevo álbum de TOOL, y aunque habían prometido que estaría entre Mayo y Julio, la agrupación confirmó que finalmente se lanzará el próximo 30 de agosto. ¿De qué año? Esperemos que de 2019.

La banda dio la noticia durante su concierto en Birmingham, Alabama, el pasado martes por la noche. De acuerdo con los fanáticos presentes en el lugar, las pantallas del escenario mostraron la fecha: ’30 de agosto’ durante el intermedio del show. Posteriormente, Maynard James Keenan animó a los fanáticos a compartir la noticia a través de las redes sociales, diciendo: ‘Muy bien, saquen todos sus teléfonos. Seguridad, bajen la guardia y dejen que estos cabrones hagan lo que quieran con sus teléfonos‘.

Este miércoles en la mañana la banda publicó la misma imagen en sus redes sociales, mostrando la fecha definitiva del lanzamiento.

El disco, aún sin título, será el primer lanzamiento de TOOL desde 10,000 Days (2006). Previamente, durante el inicio de su gira en el festival Welcome to Rockville el domingo por la noche, la banda estrenó dos nuevas canciones: «Descending» e «Invincible«.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close