fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Trent Reznor (NIN), con insultos, acusó aI Grammy de faltarle el respeto a la música

Trent-Reznor-Dave-Grohl-Josh-Homme

Una de las presentaciones principales y más esperadas de la noche en la que se celebró la 56ta edición de los Premio Grammy fue la de NINE INCH NAILS junto a Dave Grohl, QUEENS OF THE STONE AGE y el veterano Lindsey Buckingham. Pero la presentación de la megabanda fue todo un misterio ya que el cierre no se vio en la transmisión.

Los organizadores de la ceremonia habían preparado un show para todos los gustos. La reunión “Beatle” con Paul McCartney y Ringo Starr sobre el escenario, el triunfal regreso de METALLICA junto a Lang Lang, y el pegajoso éxito de DAFT PUNK.

Pero además, como broche de oro, el cierre estaba a cargo de una superbanda. Miembros de NINE INCH NAILS y de QUEENS OF THE STONE AGE, acompañados por Dave Grohl en la batería y el veterano Lindsey Buckingham prepararon un final explosivo. Primero sonó “Copy Of A” de la banda liderada por Reznor y durante el turno de QOTSA, se interrumpió la transmisión televisiva para mostrar a los millones de televidentes un par de anunciantes y los créditos de la transmisión, mientras sonaba al fondo “My God Is the Sun”, el tema con el que QOTSA y compañía cerraron el show.

Esto no sólo provocó el enojo de los muchos rockeros que esperaron durante más de tres horas para ver la prometedora presentación, sino también el enojo de Reznor que se expresó en Twitter por la falta de respeto cometido hacía él y sus colegas por parte de los productores del Grammy.

El show preparado por el supergrupo se vio repentinamente interrumpido por la cadena televisiva CBS debido a que el espectáculo tenía ya 15 minutos de retraso.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top