fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Trent Reznor y Atticus Ross consiguen 2 nominaciones al Oscar en la misma categoría

Luego de haber obtenido el premio al mejor soundtrack de una película en los Globos de Oro, gracias a su trabajo en Soul, los genios detrás de NINE INCH NAILS acaban de ser nominados a los premios Oscar de la academia y lo hacen por partida doble en la misma categoría: ‘Mejor Banda Sonora’. De esta forma el dúo compite contra sí mismo.

La primera nominación llega por la banda sonora de la película de Disney Pixar, ‘Soul‘, la cual los perfila como favoritos ya que fue con este trabajo que se llevaron el Globo de Oro hace un mes. La segunda nominación se debe a su trabajo para la película Mank’ del reconocido director David Fincher, con quien ya trabajaron hace una década en la cinta ‘The Social Network’ y por la cual recibieron el premio Oscar.

Terence Blanchard (Da 5 Bloods), Emile Mosseri (Minari) y James Newton Howard (News Of The World) son los otros compositores nominados en esta misma categoría.

Debido a la pandemia, la ceremonia de los premios se llevará a cabo de forma virtual y será el próximo 25 de abril desde Los Angeles, California.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top