Estás aquí
Página principal > Noticias >

TRISTANIA cancela gira latinoamericana y anuncia su disolución

La agrupación noruega TRISTANIA ha decidido poner fin a su carrera tras más de 25 años de actividad. El grupo ha anunciado que todos sus shows venideros, entre ellos la gira latinoamericana que pasaría por México, Colombia, Ecuador y Brasil, ya no sucederán y en este caso no habrá reprogramación porque el motivo de la cancelación es la disolución de la banda. 

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, TRISTANIA hizo el triste anuncio, revelando que es un problema de salud el que los motivó a abandonar el proyecto. Lo podemos leer a continuación:

TRISTANIA NO VA MÁS

Después de 26 años en la escena internacional del Metal, los miembros de TRISTANIA han tomado la dura decisión de dejarlo. Esto implica que los planes futuros, incluyendo la gira latinoamericana prevista en diciembre, han sido cancelados.

Mientras luchábamos durante estos años verdaderamente desafiantes, como el resto del mundo, deseábamos mirar adelante, con el tour por Latinoamérica siendo el siguiente gran paso para nosotros.

La semana pasada nos enteramos de un grave problema médico en la familia cercana de la banda, que hará imposible perseguir planes a corto o largo plazo. Esto ha sido un impacto para nosotros y sentimos de verdad tener que compartirlo.

TRISTANIA es una banda que nunca ha comprometido su arte y que nunca ha elegido como opción presentar algo que no sea el 100% a nuestros fans y seguidores. Lo que ha ocurrido no podía haber pasado en peor momento, y es especialmente triste para nosotros no poder reunirnos con nuestros amigos en Latinoamérica de nuevo. Siempre hemos tenido una relación muy especial con nuestros fans latinoamericanos.

Nuestras sinceras disculpas a todos los que se hayan visto afectados por nuestra decisión.

Queremos dar las gracias a todos con los que hemos trabajado durante casi tres décadas componiendo música, grabando, lanzando discos y girando, pero especialmente queremos dar un agradecimiento extra a Continental Concerts que ha estado con nosotros en lo bueno y en lo malo durante una parte importante de la carrera del grupo.

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a nuestros leales seguidores de todo el mundo por las asombrosas experiencias que nos han hecho vivir a lo largo de los años. Sin ustedes no habríamos tenido la inspiración de seguir durante tanto tiempo.

Han sido unos grandiosos 26 años. Ahora, apreciemos juntos los recuerdos.

TRISTANIA”

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.