Estás aquí
Página principal > Noticias >

TWISTED SISTER se reune y tocará en vivo al menos por una noche

TWISTED SISTER ha anunciado que se reunirá y realizará su primer concierto desde que se separaron en 2016 y lo harán para celebrar su inducción al Salón del Metal. El concierto ocurrirá en la gala de Metal Hall Of Fame el próximo 26 de enero, que tendrá lugar en el club The Canyon de Agoura Hills, California.

La banda será introducida en el salón de la fama del metal por Steve Vai y el baterista Mike Portnoy. Este último fue quien sustituyó al fallecido baterista A.J Pero en la última gira de la banda y será el baterista en este reencuentro, según confirmó en sus redes sociales.

La noticia del show la ha comunicado el cantante de TWISTED SISTER, Dee Snider, quien respondió en Twitter al mensaje del guitarrista Eddie Ojeda con esto: “Ansiando tocar juntos por primera vez desde 2016¡especialmente el ensayo!”

Mike Portnoy tocará la batería con TWISTED SISTER en su regreso

Este jueves, Mike Portnoy anunció en sus redes sociales que será parte de la banda durante ese gran día y dio el siguiente mensaje: “no solo Steve Vai y yo induciremos a Twisted Sister en el Salón de la Fama del Metal el 26 de enero… sino que también estaremos tocando algunas canciones en vivo por primera vez desde el 2016 en la ceremonia.”

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.